Relanzamiento del blog

3 Ago

Tras mi enorme hiato de unos dos años, en breves voy a retomar la publicación de kanji en el blog.

Uno de los problemas que tuve y que me hizo dejar de publicar durante tanto fue que el programa que usaba para crear las imágenes empezó a interferir muy gravemente con el funcionamiento de mi PC, y tuve que desinstalarlo para poder trabajar. Esta vez voy a usar otro más moderno que espero que no me dé esos problemas.

EDIT: El programa que quería usar no ha aceptado la fuente, así que he vuelto al mismo que antes, pero en otro PC prescindible que no suponga una pérdida formatear si todo falla.

Además, puesto que soy ávida lectora de manga además de trabajar en ello, me he animado a crear una nueva sección en la que daré mi opinión personal sobre los mangas que colecciono. Van a ser entradas muy poco frecuentes, puesto que sólo lo haré con las colecciones que haya completado y leído enteras, pero como el manga también es parte de la cultura japonesa, creo que le puedo permitir un pequeño espacio en este blog para variar un poco de tanta didáctica. No voy a convertir el blog en uno de reviews detalladas, mi objetivo principal siguen siendo los kanji y los artículos, simplemente daré una valoración subjetiva y unos pocos puntos resumidos sobre lo que me han parecido las series para compartir otro aspecto cultural de Japón que tiene mucho impacto mundial.

Nos leemos en breves.

Responder

